La popular Isla del Caribe es un escenario de múltiples actividades, paisajes, personajes, historias y de una muy variada gastronomía que no podemos ignorar. 

Siempre que escogemos un lugar nos preguntamos ¿Cuál será su comida típica?

Aquí te mostramos un poco de lo que ofrece Margarita. 

El pastel de chucho margariteño:

Este plato típico venezolano es una mezcla de lo dulce y lo salado. Lleva Plátano, melao de papelón (miel de caña), queso rallado y el “chucho” o cazón desmenuzado. Esta especie de lasaña es una forma de probar muchos alimentos típicos de Venezuela de una sola vez.

ewretrerwerr

Fosforera:

La sopa fosforera venezolana es un platillo típico de la zona costera del oriente de Venezuela. A esta receta se le atribuyen cualidades afrodisíacas debido a la gran variedad de ingredientes marítimos que posee.

Empanadas de cazón:

Nada como levantarse y desayunar una empanada recién echa a la orilla de cualquiera de sus fabulosas playas.

Cachapas: 

Para todo venezolano es un delirio el solo hecho de pensar en el olor del maíz cociéndose en el budare para hacer unas deliciosas cachapas margaritas. Es que quién podría resistirse a esa suave consistencia y color dorado con aquel sabor tan peculiar de unas exquisitas cachapas de maíz.

Te invitamos a conocer cada rincón gastronómico de Nueva Esparta. 


Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.